Cuatro rayas de cocaína, pastillas, un desmayo... las fotos con las que Amber Heard quiere tumbar a Johnny Depp

  • Londres acoge un juicio por difamación del actor contra el periódico 'The Sun'.
Combo de fotos de Johnny Depp y Amber Heard, en Londres esta semana.
Combo de fotos de Johnny Depp y Amber Heard, en Londres esta semana.
ANDY RAIN / EFE
Combo de fotos de Johnny Depp y Amber Heard, en Londres esta semana.

Esta semana se celebra en Londres el juicio por difamación iniciado tras una denuncia del actor Johnny Depp contra el diario The Sun, que lo acusó de maltratar a su esposa, la modelo Amber Heard. La propia ex del actor ha participado en el juicio y ha declarado a favor del tabloide, aportando además fotografías comprometedoras para el protagonista de Piratas del Caribe.

En el segundo día del juicio, Heard presentó fotos de los presuntos excesos del actor. En una foto, tomada en Los Ángeles en 2013, se ve una mesa con un vaso de whisky, cuatro rayas de cocaína y una caja de pastillas, todo ello según Heard listo para el consumo del actor. La imagen se tomó justo después de una discusión entre ambos precisamente por las adicciones de Depp.

Heard presentó otra foto, en la que Johnny Depp aparece desmayado en el suelo tras una noche de excesos.

El actor dijo ante el juez que en el pasado sí sufrió adicciones y recaídas, pero negó haber pegado nunca a su esposa. 

La abogada de The Sun, Sasha Wass, preguntó a Depp si abofeteó a Heard después de que ella se burlara de un tatuaje del actor, que antes decía "Winona Forever" (por Winona Ryder, su pareja en los 90), y que modificó por "Wino forever" ("borracho para siempre"). "Eso es absolutamente falso. No pegué a Amber", respondió el intérprete.

El juicio se prolongará por tres semanas, en las que se espera que comparezcan exparejas del actor como Vanessa Paradis o Winona Ryder, que apoyarán al actor. Depp asegura que era Heard la que lo animaba a consumir y que no apoyaba sus esfuerzos por rehabilitarse. 

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados entre 2015 y 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento