Detenidos dos hombres tras golpear y tirar al suelo a un gijonés para robarle la nómina que acaba de cobrar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 38 y 34 años, acusados de golpear y tirar al suelo a otro para robarle la cartera, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, los hechos se remontan a finales del pasado mes de junio, en torno a las 22.30 horas. La víctima transitaba por el barrio de El Polígono de Pumarín cuando fueabordado por los dos detenidos, al que golpearon y tiraron al suelo, momento en que le cachearon y le sustrajeron la cartera que llevaba.

Como consecuencia de la agresión, sufrió unas lesiones de las que tuvo que ser atendido en un Centro de Salud. Al día siguiente, su cartera fue encontrada por el trabajador de un establecimientocercano, haciéndole entrega de la misma, si bien le faltaban los 1.000 euros que llevaba en su interior, correspondiente a la paga mensual que había cobrado el día del robo.

También echó en falta la tarjeta de su entidad bancaria. Tras días de investigación, funcionarios adscritos al Grupo I de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón lograron identificar a los supuestos autores de los hechos, procediendo a su detención el pasado día 8.

Tras su paso por Comisaría, los dos arrestados, a los que les constan numerosas reseñas policiales por delitos contra las personas y contra la propiedad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento