Ábalos pide el respaldo para el PSdeG: "Galicia no puede ser una trinchera frente al Gobierno de la nación"

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha pedido el respaldo al proyecto del PSdeG encabezado por Gonzalo Caballero en las próximas elecciones del 12 de julio convencido de que Galicia "no puede ser una trinchera frente al Gobierno de la nación".
El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, arropa en Pontevera la candidatura del candidato del PSdeG a la Xunta, Gonzalo Caballero
El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, arropa en Pontevera la candidatura del candidato del PSdeG a la Xunta, Gonzalo Caballero
EUROPA PRESS

En un acto electoral en Pontevedra junto al candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Ábalos ha criticado que para el titular de la Xunta y candidato popular, Alberto Núñez Feijóo, Galicia "sea solo una estación pero "no la parada final".

"Son cuatro años más para seguir como hasta ahora, vale la pena que se lo ahorren, porque no es el momento de prórrogas, sino de proyectos centrados en Galicia", ha sostenido Ábalos.

En una intervención en la que ha cargado contra la actitud mantenida por la derecha para "intentar derrocar al gobierno" durante la gestión de los momentos más difíciles de la pandemia, ha pedido también para Galicia un gobierno que apueste por las políticas que ponen en valor lo público.

"Y todo eso la única fuerza política capaz de representarlo es el Partido Socialista y Gonzalo Caballero, que no tiene mayor ambición que servir a Galicia y no como pase intermedio para nada", ha subrayado el también secretario de Organización del PSdeG.

Además, ha aprovechado para criticar que el presidente de la Xunta y candidato del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, trate de esconder sus siglas durante la campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento