'Pasapalabra' rentabiliza hasta el último euro del bote de ayer

  • Gracias a la entrega del premio de 312.000 euros el concurso consiguió batir su récord de audiencia con más de tres millones de espectadores.
  • El bote de 'El rosco' se lo llevó Javier Álvarez, un abogado madrileño que llevaba en paro más de diez meses.
El momento del triunfo de Javier en 'Pasapalabra'.
El momento del triunfo de Javier en 'Pasapalabra'.
20MINUTOS.ES
El momento del triunfo de Javier en 'Pasapalabra'.

El programa que Christian Gálvez presenta en Telecinco, Pasapalabra, consiguió ayer su récord de audiencia, el día que entregaba también el bote más alto de la etapa del programa en Telecinco, 312.000 euros.

El concurso consiguió hacerse nada menos que con el 24,1% de la cuota de pantalla y 3.298.000 espectadores vieron como Javier Álvarez, abogado madrileño de 43 años, se convertía en el protagonista de la edición de esa edición de Pasapalabra.

La historia no podía ser más emotiva ni llegar en un momento más oportuno. Javier acumulaba más de 10 meses de desempleo hasta el día de su participación en el concurso, y además de ganar el bote, justo mientras grababa el programa de su triunfo, se enteró de que le habían cogido para un nuevo empleo.

"Mis hijos me habían convencido de que iba a ganar el bote" aseguraba Javier. "Tenía una situación anímica muy extraña: estaba muy seguro de ganar porque mis hijos me habían sometido a tal situación de seguridad que sentía que iba a superar ese día "El Rosco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento