Alberto Herrera es sorprendido con una emotiva felicitación de cumpleaños mientras presentaba 'Está pasando'

  • La hermana del presentador se coló en el magacín para mandarle unas cariñosas palabras.
Alberto Herrera es sorprendido con una felicitación de cumpleaños en 'Está pasando'.
Alberto Herrera es sorprendido con una felicitación de cumpleaños en 'Está pasando'.
TELEMADRID

El periodista Alberto Herrera fue sorprendido este jueves con una inesperada felicitación de cumpleaños en Está pasando, el magacín informativo que copresenta en Telemadrid junto con Inés Ballester desde hace tan solo un mes.

La sorpresa se produjo cuando Herrera daba paso a lo que debía ser el testimonio de una mujer sobre un suceso en Madrid. Sin embargo, quien apareció en la pantalla era su hermana.

"Estamos deseando verte y que vengas a Comillas para poder disfrutar con todos nosotros de tu cumple y de este maravilloso tiempo que hace", pronunció la autora de la encerrona, que le provocó una gran alegría al periodista.

Tras la sorpresa, Inés Ballester accedió a plató con una tarta de chocolate, mientras Francine Gálvez se encargó de encender las velas. Visiblemente entusiasmado y entre risas, el comunicador no daba crédito.

"¡Jo, qué bueno!", exclamó, a lo que añadió: "Si mi hermana es súper vergonzosa". De este modo, Herrera sopló rápidamente las velas y pidió un deseo en directo, antes de dar las gracias por el gesto de cariño que acababa de recibir. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento