Amaral, Miss Caffeina o Viva Suecia, en los conciertos de verano al CAAC

El Centro Andaluz de Arte de Arte Contemporáneo (CAAC) acogerá de nuevo en esta edición sus conciertos de verano, aunque de acuerdo con las instrucciones sanitarias como consecuencia del Covid-19, con grupos como Amaral, Miss Caffeina o Viva Suecia.
Miss Caffeina
Miss Caffeina
JUNTA DE ANDALUCÍA
Miss Caffeina

En un comunicado, la Junta de Andalucía señala que los artistas, las productoras y el CAAC han realizado un "gran esfuerzo" de organización para que el programa estival de música del museo continúe ofreciendo al público la cultura en directo.

Esta programación viene celebrándose en sus jardines desde los inicios del CAAC, y en esta edición de 2020 reúne un total de 17 días de conciertos con grupos, solistas y bandas de diferentes músicas que tendrán lugar desde el 14 de julio al 5 de septiembre.

Así, el centro continua este año el ciclo POPCAAC, con grupos como Derby Motoreta's Burrrito Kachimba, Califato 3/4, Cariño o Australian Blonde, al que se añaden otros dos ciclos, un de nueva creación, Sevilla Alive, con grupos como Viva Suecia, Miss Caffeina o Amaral. Jazz en el CAAC reunirá nombres como Enrique Oliver Quartet, Pol Omedes 5tet, Colectivo DíJazz o David Defries & New Gutbucket Academy, entre otros.

Por fechas, los conciertos arrancan el 14 de julio con Pol Omedes 5tet (Jazz), que estará seguido de Miss Caffeina, en acústico (19 de julio); Enrique Oliver Quartet (Jazz) (21 de julio); Iseo (24 de julio) y Juanma Barroso QT 'Nas' (Jazz).

En agosto, el día 4 estará Rodrigo Parejo Acoustic Quartet (Jazz); el 6, Derby Motoreta'Burrito Kachimba; el día 7, Australian Blonde y All La Glory; el 11, Doin'The Thing Trio (Jazz); el 13, Pony Bravo y Mapache; el día 14, Califato 3/4 y Bsn Posse; el día 18 de agosto, Colectivo DíJazz (Jazz); el 20, Ylia y Lost Twin; el día 21, Cariño y Perdido Godoy; el 22, Amaral, y el 25, David Defries & New Gutbucket Academy (Jazz). Por último, el 5 de septiembre actuará Viva Suecia.

En la programación de estos conciertos han participado las productoras Rocknrolla, The Music Republic y la asociación Assejazz. Los precios de las entradas oscilan entre los siete euros de los conciertos de jazz y los hasta 42 euros del de Amaral. Los conciertos darán comienzo a las 22,00 y 22,30 horas, pudiéndose entrar en el recinto a partir de las 21,30 horas. En esta edición el cartel anunciador de la programación del POPCAAC es obra del artista sevillano Ezequiel Barranco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento