Sucesos.-El detenido por lanzar a su pareja embarazada del vehículo pasa a disposición judicial esta tarde

El hombre detenido el jueves tras lanzar a su pareja embarazada del vehículo, en la calle Poeta Fernando de los Ríos de Sevilla capital, pasa a disposición judicial esta tarde, en concreto, está previsto que lo haga en torno a las 17 horas, según confirman fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.
Un coche patrulla de la Policía Nacional
Un coche patrulla de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Un coche patrulla de la Policía Nacional

El suceso habría tenido lugar como consecuencia de una discusión entre la pareja, tras lo que el hombre la habría tirado del turismo, indicaban esas mismas fuentes, que añadían que el incidente provocó que ella tuviera que ser trasladada al hospital para su valoración.

Emergencias de Andalucía 112 confirmó que minutos antes de las 14,30 horas se recibió un aviso alertando de que una mujer había sido "tirada de un vehículo" en la citada calle, en frente del tanatorio. Posteriormente dio aviso a los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061; a la Policía Nacional, que se ha hizo cargo de la investigación; así como a la Policía Local de Sevilla y a la Policía Autonómica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento