Quién es Mónica Sanz, sustituta de verano de Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’

Mónica Sanz, copresentadora de 'Cuatro al día'.
Mónica Sanz, copresentadora de 'Cuatro al día'.
Instagram / @monicasanzlaliena
Mónica Sanz, copresentadora de 'Cuatro al día'.

Con la llegada del verano comienza la época de vacaciones para la mayoría de españoles. Los presentadores estrella de la televisión no son una excepción, por lo que los programas como Espejo Público, Viva la Vida, El programa de Ana Rosa y, ahora también, Cuatro al día, pasan a ser presentados por rostros menos conocidos. 

En el caso de Cuatro al día, programa de las tardes de Cuatro presentado desde el pasado año por Joaquín Prat, se quedará durante el mes de agosto en manos de Mónica Sanz, la periodista y copresentadora del magazine de las tardes, tal y como avanza Fórmula TV. 

¿Quién es Mónica Sanz? 

Mónica Sanz Laliena es, actualmente, la copresentadora de Cuatro al día, aunque su experiencia como presentadora y editora de informativos suma ya 20 años, desde que acabase sus estudios como periodista en la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó el máster de RNE, según su propio perfil de Linkedin. 

De redactora en informativos de la Cadena SER, pasó posteriormente a directora y presentadora del programa Economía a Fondo. Después, pasó a ser la presentadora de Noticias Cuatro y CNN+, terminando su recorrido como copresentadora en el programa de Joaquín Prat en Cuatro, que ahora presentará durante el mes de agosto.

Además, fuera del plano de la comunicación, Mónica Sanz es cofundadora de la Asociación Tabaiba, dedicada a la construcción de un orfanato en Rumangabo, en República Democrática del Congo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento