Ciders, la bebida que arrasa en Mercadona

Surtido de Ciders en el lineal de Mercadona.
Surtido de Ciders en el lineal de Mercadona.
MERCADONA
Surtido de Ciders en el lineal de Mercadona.

Mercadona, la empresa de supermercados, vende en sus más de 1.600 tiendas alrededor de 30.000 unidades al día de su nuevo surtido de Ciders, una ebida refrescante con sabor a manzana.  

Concretamente, se trata de Cider Wild Panther, que se puede encontrar en sus variedades de manzana, que es la tradicional, además de fresa/lima, mora y mango/maracuyá. 

Este producto se ha desarrollado gracias a la colaboración de Mercadona con los clientes, lo que ha permitido la incorporación de este último sabor de mango/maracuyá, tal y como informa la empresa en un comunicado

Todas las variedades de Cider Wild Panther están elaboradas por el Proveedor Totaler Font Salem y se encuentran disponibles en todos los supermercados de la cadena desde principios del mes de julio, pudiéndose adquirir por unidades o en pack de 12 botellines de 330 ml.

Características de esta bebida

Esta bebida que se vende en los supermercados de Mercadona está hecha desde la fermentación de la manzana. Se trata de una bebida muy suave con 4,5% de alcohol que, como se ha mencionado, se puede adquirir en unidades sueltas o en pack de 12 botellines.

Para su correcta conservación, es necesario que esté almacenado en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y en ausencia de olores agresivos, como informa Mercadona en otro comunicado

Tal y como recomiendan desde el propio supermercado, esta bebida es ideal para tomar junto al aperitivo, en cócteles o acompañando a cualquier comida. Eso sí, para sacar el máximo partido a su sabor es fundamental tomarla muy fría, incluso con hielo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento