Sofía Suescun recupera a sus gatos tras el robo y los destrozos de su casa: "Estaba entre los escombros, asustado"

  • La joven sufrió un robo en su vivienda y no encontraba a sus cuatro gatos. 
Sofía Suescun, en una 'historia' en Instagram.
Sofía Suescun, en una 'historia' en Instagram.
@SOFIA_SUESCUN / INSTAGRAM

La exconcursante de Gran Hermano y SupervivientesSofía Suescun sufrió hace pocos días un robo en su ático de Madrid mientras ella y su pareja, Kiko Jiménez, estaban de vacaciones en Ibiza. 

Los ladrones no sólo se llevaron todo lo que había de valor, sino que dejaron "la casa destrozada", según contaba el propio Kiko. 

"Han dejado la casa destrozada, se han llevado hasta el coche, que tenía menos de un año", contaba en directo en Sálvame el colaborador. 

"Se han llevado todo lo que había de valor, dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado los muebles", enumeraba el joven, que después informaba de que Sofía "tiene cuatro gatos y no encuentran a los animales". 

Al parecer, los gatos han ido apareciendo poco a poco. La propia Sofía Suescun ha anunciado que ha encontrado al último hace pocas horas

"Chicos, ha aparecido el cuarto gatito entre los escombros súper asustado, no tengo palabras para describir lo que está pasando", decía Suescun en su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento