Amazon rebaja un 69% uno de los irrigadores dentales favoritos de los usuarios... para lucir sonrisa este verano

Estos dispositivos ayudan a eliminar la acumulación de placa y las manchas.
Estos dispositivos ayudan a eliminar la acumulación de placa y las manchas.
Freepik
Estos dispositivos ayudan a eliminar la acumulación de placa y las manchas.

Para lucir una sonrisa bonita y blanca no basta con conformarse con la elección de un buen cepillo de dientes. Tampoco con respetar las limpiezas después de cada comida (¡y siempre antes de irse a la cama!), pasarse el hilo dental cuidadosamente y usar un utilizar un colutorio cualquiera. Bajo la prescripción de nuestro dentista, debemos extremar los cuidados y enfocarlos adecuadamente para decir adiós a los factores que pueden poner en riesgo nuestra salud y, también, nuestra estética: acumulación de sarro y placa, manchas y caries.

Entre las ayudas de las que podemos disponer en casa se encuentran los irrigadores bucodentales, unos dispositivos capaces de acabar con los restos de comida y suciedad más inaccesibles gracias a un chorro de agua a presión que, sin embargo, no es perjudicial para nuestras encías o para el esmalte. Gadgets que se han aumentado su popularidad en los últimos meses y que han encontrado en el catálogo de Amazon un aliado para convencer a los usuarios de sus muchas bondades.

Sirva de ejemplo este modelo de Uvistare que, con casi cinco estrellas doradas, ha conseguido hacerse con la etiqueta Amazon’s Choice, que valora su buena relación calidad precio al tener en cuenta los comentarios de quienes lo han probado. Una compra segura que, además, durante las próximas horas está (muy) por debajo de su precio habitual: está rebajado un 69%.

El irrigador bucodental, de Uvistare.
El irrigador bucodental, de Uvistare.
Amazon

Destaca por...

  • Cinco modos de limpieza. Este irrigador tiene cinco niveles de presión ajustables para que el usuario pueda dar con el modo de limpieza que mejor se adapta a las necesidades de su boca. Así, y bajo el asesoramiento del dentista de cabecera, se pueden afinar los cuidados para promover una buena salud bucodental desde casa.
  • Seis repuestos. Además de las cuatro boquillas estándar con las que buscan que toda la familia pueda amortizar esta compra, el ‘pack’ de Uvistare incluye dos más y específicas que complementan la función de las clásicas. La primera es para proporcionar un cuidado gingival, mientras que el segundo es indicado para personas que llevan ortodoncia, ya sean ‘brackets’ o los populares ‘invisalign’.
  • Fácil de usar. Para invitar a su uso diario, este irrigador es fácil de usar y, también, de desmontar, ya sea para rellenar el tanque de agua o para limpiar los conductos. Cabe destacar que ha sido diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento