El extraño cuarto de baño de Demi Moore que ha horrorizado a sus seguidores: "Me niego a creer que eso sea su baño"

La actriz Demi Moore en los premios AFI's.
La actriz Demi Moore en los premios AFI's.
GTRES
La actriz Demi Moore en los premios AFI's.

Durante las últimas semanas, Demi Moore ha estado mostrando algunas de las estancias de su casa de Idaho, Estados Unidos, en la que ha estado encerrada con su familia, incluido su exmarido Bruce Willis. Sin embargo, el cuarto de baño que mostró el miércoles no fue del agrado de todos, pues algunos usuarios comentaron en redes lo horrorizados que se habían quedado.

La actriz se encuentra grabando su nuevo podcast, Dirty Diana, que verá la luz el próximo lunes, y se grabó trabajando en el proyecto mientras estaba en el sofá... del baño. Este mueble situado en el servicio, unido a la moqueta marrón que había en el suelo o algunos otros detalles de la decoración, extrañaron a sus seguidores.

Pero sus fans afinaron más el ojo y comenzaron a ver pequeños detalles que no hacían sino perturbarles más. En la primera foto que subió a Instagram se percataron de que había una especie de muñeca incrustada en la pared, mientras que en la segunda se apreciaban los pies de una gran estatua junto al jacuzzi.

Haciendo un poco de memoria, esta extraña escultura ya apareció en sus redes en octubre, una figura de Juana de Arco con una espada y una armadura. Sin duda, una decoración que muchos han considerado excesiva y excéntrica y parece más propia de una sala de estar que de un baño.

Ver esta publicación en Instagram

Midweek mask with Joan of Arc watching over me 😂

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

"Aparentemente, compró la casa y decidió no reformarla", opinó una tuitera. "La gente rica está rota", escribió otra. "¿Ni siquiera el sofá es bonito?", bromeó otro usuario. "Me niego a creer que eso sea en realidad su baño", añadió otra tuitera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento