Han seguido el ejemplo de otras grandes bandas de pop y rock, como sus adorados Hombres G o los mismísismos Rolling Stones. Y es que El Canto del Loco, formación que lidera Dani Martín, se ha pasado al cine.


El grupo acaba de concluir la gira latinoamericana de 'Personas'
El próximo mes de enero se estrenará, sólo en salas digitales españolas y durante nueve días (del 2 al 11), el primer largometraje sobre el grupo madrileño. Las entradas para verlo se podrán adquirir a partir del 2 de diciembre a a través de la web que Sony Pictures ha habilitado para la ocasión, www.elcantodellocolapelicula.com.

El filme muestra a los miembros de ECDL en momentos distendidos antes de un concierto o en el desnudo colectivo que convocaron el pasado septiembre. Dani, David y Chema -el batería Jandro dejó la banda hace unos meses- revelan además aspectos íntimos de sus vidas y de su carrera profesional.

El grupo acaba de concluir la gira latinoamericana de presentación de su último álbum, Personas, que publicaron en abril y del que han lanzado un nuevo single, Peter Pan. Asimismo, se han hecho con un Premio Ondas 2008.