Kiko Jiménez anuncia, entre lágrimas, el robo que ha sufrido Sofía Suescun en su casa: "Tenemos un disgusto enorme"

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en el plató de 'GH VIP'.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en el plató de 'GH VIP'.
GTRES

El regreso de las vacaciones de Kiko Jiménez y Sofía Suescun no ha sido como se esperaban. La pareja ha sufrido un brutal robo en casa de la joven, tal y como ha informado el exconcursante de GH VIP enSálvame

El de Linares se ha enterado de la inesperada noticia al recibir una llamada de su novia en directo. La influencer, que se encontraba en ese mismo momento desconsolada y con ansiedad, estaba acompañada de una vecina y de la policía.

Los autores del robo aprovecharon los días que la pareja estaba pasando en Ibiza para desvalijar la casa: se han llevado dinero, muebles, el coche y hasta los gatos. "Se han llevado todo, han arrasado con todo", ha dicho el tertuliano.

Jiménez, entre lágrimas, ha confesado que se siente "fatal" por su pareja, a quien le ha pedido que se tranquilizara al otro lado del teléfono. "Tenemos un disgusto enorme", ha contado.

El colaborador de televisión se encontraba haciendo la compra en el supermercado con Rafa Mora, ya que ambos han sido los próximos concursantes confirmados para el viernes en La última cena. Tras conocer la noticia, el tertuliano ha dicho que no estaba bien y se ha marchado a casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento