G.Caballero (PSdeG) pide el aplazamiento de las elecciones en A Mariña

El candidato del PSdeG a las elecciones autonómicas, Gonzalo Caballero, ha pedido el aplazamiento de las elecciones autonómicas de este domingo, día 12 de julio, en la zona de A Mariña al considerar que "hay muchas dificultades" para que se celebren con seguridad "sanitaria" y "democrática".

"Le pido a Feijóo que comparezca en la Deputación Permanente, que convoque y hable con los partidos para consensuar una hoja de ruta que marque un aplazamiento de las elecciones", ha pedido Gonzalo Caballero este jueves, jornada en la que ha mantenido una reunión en Lugo con los alcaldes de la provincia.

El también líder del PSdeG ha considerado que hay "muchas dificultades" para que los comicios se puedan celebrar con seguridad sanitaria y también con seguridad democrática. "Combinar ambas cosas es complejo y tenemos que buscar una hoja de ruta compartida", ha sostenido.

Gonzalo Caballero ha asegurado que la situación en A Mariña es "compleja" y que se debe poner "por encima" la salud de los gallegos.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento