Revelan la multa que los concursantes de 'La casa fuerte' deben pagar si deciden abandonar el programa

Los concursantes de 'La casa fuerte'.
Los concursantes de 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Los concursantes de 'La casa fuerte'.

Rafa Mora ha desvelado este jueves en Sálvame la cuantía económica que deberían pagar como multa los concursantes de La casa fuerte en el caso de que decidieran abandonar el reality de manera voluntaria: 100.000 euros.

El tertuliano ha confirmado esta cifra cuando sus compañeros se encontraban debatiendo sobre la dudosa continuidad de Macarena, la novia del valenciano, en el programa del verano de Telecinco

La joven apenas tiene apoyos, pero parece no querer bajarse del barco, una actitud que no lograban entender los colaboradores. "¿La razón? Cien primero y mil después", ha apuntado entonces Mora.

La respuesta del futuro periodista ha generando sorpresa en el plató, ya que se trata de una cifra considerablemente alta teniendo en cuenta el caché de los aspirantes, que cobrarían entre 1.500 y 3.000 euros a la semana.

En cada reality de Telecinco, sus concursantes deben firmar un contrato que contiene una cláusula que indica que si estos deciden marcharse del programa deben pagar una multa. Una de las más altas es la que se arriesgan a pagar en Supervivientes, que va desde los 12.000 hasta los 100.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento