
Paco Porras, uno de los rostros más famosos de la televisión en la década de los 90 y en la entrada de los 2000, sufrió este martes un infarto de miocardio. El vidente se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón de Madrid, según ha informado este jueves Sálvame.
El popular futurólogo de la época de Crónicas Marcianas fue sometido a un cateterismo, tal y como ha explicado el cantante Toni Genil, que se encuentra junto a su amigo en el hospital. El artista ha confirmado que la operación salió bien y que Porras está "muy grave", aunque "estable" dentro de la gravedad.
Genil ya alertó al tertuliano Kiko Hernández de lo que ha sucedido: "Ayer era un drama terrible, porque pensaban que perdía la vida", ha explicado el rostro de Mediaset en el arranque del neoreality.
El programa de las tardes de Telecinco ha centrado parte de sus contenidos en el vidente, del que han destacado que era, según declaraba este en ocasiones, amigo de Ennio Morricone. El fallecimiento del director italiano el pasado lunes habría sido un desencadenante para el estado de salud del famoso.
Paco Porras, “muy grave” tras sufrir un infarto de miocardio https://t.co/biAd0sy6Zy
— Telecinco (@telecincoes) July 9, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios