Denunciados 37 locales en Palma en las dos últimas semanas por exceso de aforo o incumplir la normativa actual

Un total de 37 establecimientos públicos de la rama de ocio y restauración han sido denunciados en Palma porque no se adecuaban a la actual normativa de horarios de terrazas y de cierre a las 2.00 horas de la madrugada debido a los planes de contingencia del COVID-19, o bien, porque presentaban un exceso de ocupación.
Foto de recurso de la Policía Local de Palma
Foto de recurso de la Policía Local de Palma
EUROPA PRESS - Archivo
Foto de recurso de la Policía Local de Palma

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, durante los dos últimos fines de semana se ha llevado a cabo un dispositivo conjunto en el cual la Policía Local de Palma ha colaborado con Policía Portuaria de Palma en el control de horarios y molestias ocasionadas por la ocupación de vía pública de terrazas, todas ellas situadas en la avenida Gabriel Roca.

Se trata de una campaña específica en la que participa la Policía Local, tratándose de un espacio bajo competencia de la Autoridad Portuaria de Baleares, y cuyo objetivo es el combatir las molestias por ruidos y la sobreocupación de las terrazas para garantizar el descanso vecinal.

Como resultado de dicha colaboración, se levantaron durante el fin de semana del 26 al 27 de junio un total de 15 actas, mientras que del 3 al 4 de julio se levantaron 22 actas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento