Renfe implanta cuatro servicios diarios por sentido entre Talavera y Madrid desde este viernes

Desde este viernes, 10 de julio, Renfe establece cuatro frecuencias diarias por sentido entre Madrid y Talavera de la Reina. Un Intercity, que se inicia en Madrid Chamartín, realiza el recorrido hasta Talavera en 1 hora 50 minutos y se prolonga hasta Cáceres y Badajoz, dos trenes del servicio de Media Distancia y un Regional completarán la oferta que Renfe restablece en la relación.
Tren de Renfe
Tren de Renfe
RENFE

Los servicios de Media Distancia y Regional tienen su origen en la estación de Atocha Cercanías, hasta donde llegan los trenes que circulan en sentido inverso, desde Talavera de la Reina hasta Madrid. Por lo que respecta al servicio Intercity, que tiene salida de Talavera a las 10.54 horas de lunes a viernes y a las 12.29 horas los sábados y domingos, concluye su recorrido en la estación de Madrid Chamartín.

Con el restablecimiento de estos servicios, Renfe recupera de forma progresiva la oferta que, con anterioridad a la crisis sanitaria, prestaba entre Madrid y Talavera de la Reina, un total de siete circulaciones diarias por sentido que se prolongaban hasta y desde Extremadura y que la Compañía prevé restablecer en función de la evolución de la situación sanitaria, ha informado Renfe en un comunicado.

TALAVERA DE LA REINA-SEVILLA

Uno de los servicios de Media Distancia, el primero de la mañana que se inicia en Atocha a las 10.18, se prolonga hasta Sevilla tras realizar parada, entre otras estaciones, en Plasencia, Cáceres, Valencia de Alcántara y Mérida. Este recorrido se realiza de lunes a viernes mientras que los fines de semana, viernes, sábado y domingo, el tren se prolonga hasta Huelva.

Los viajeros pueden obtener más información y acceso a la compra de billetes en la web de Renfe (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento