Canarias suma seis nuevos positivos en las últimas 24 horas y solo una persona permanece hospitalizada

Canarias ha sumado seis nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas -cinco de ellos importados de migrantes de una patera llegada ayer Lanzarote y el restante en Gran Canaria-, y acumula un total de 2.456, según los datos actualizados a las 14.00 horas por la Consejería de Sanidad del Gobierno regional, que dejan los casos activos en 69.

La cifra de fallecidos se mantiene invariable en 162 desde hace ya 26 días y en total se han dado en las islas 2.225 altas -una más que este miércoles-.

Además, de las personas que siguen con la enfermedad, 68 pasan el aislamiento en su domicilio y uno está hospitalizados en la UCI, en la isla de Gran Canaria.

Por islas, Tenerife sigue siendo la isla que más casos tiene con 1.506, de los que 8 se mantienen activos, mientras que 1.388 personas han recibido el alta médica y 110 han fallecido.

Tras Tenerife se encuentra Gran Canaria con 612 positivos -uno más que ayer-, 12 de ellos activos, y 561 superaron el virus y 39 murieron.

No obstante, Fuerteventura es actualmente la isla con más casos activos, ya que de los 87 que ha registrado, 40 se mantienen activos y 47 personas han recibido el alta médica.

Lanzarote tiene 90 positivos -cinco más que ayer al registrar los casos importados de los migrantes de la patera-, seis óbitos y 79 altas; La Palma, 107 casos, siete muertes y 100 altas médicas; La Gomera cuenta con ocho positivos y El Hierro con tres, y sin ningún caso activo actualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento