'Sol de Medianoche', la precuela de 'Crepúsculo', saldrá a la venta el 17 de septiembre

  • El nuevo libro de Stephenie Meyer presenta una historia contada desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen.
Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Steward (Bella Swan) en la película 'Crepúsculo'.
Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Steward (Bella Swan) en la película 'Crepúsculo'.
SUMMIT ENTERTAINMENT

El próximo 17 de septiembre, Penguin Random House Grupo Editorial, con el sello Alfaguara Infantil y Juvenil, publicará Sol de medianoche, el nuevo libro de la saga Crepúsculode Stephenie Meyer, y precuela de los anteriores, una historia contada desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen. 

Según ha informado este jueves la editorial, Sol de medianoche es un libro de más de 600 páginas que llega catorce años después de la publicación en español del primero de los títulos, Crepúsculo: un amor peligroso.

Fue en 2008 cuando se publicó en España Amanecer, la cuarta parte de la saga Crepúsculo, así que los seguidores de esta historia de vampiros han tenido que esperar hasta 2020 para tener una nueva aventura. 

En su página web, stepheniemeyer.com, la autora ha declarado que trabajar en Sol de medianoche durante "tantos años" ha sido "una experiencia extraña". 

"Yo no soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. El mundo es un lugar diferente. Pero terminar Sol de medianoche me ha traído de vuelta aquellos primeros días de Crepúsculo, con tantas cosas buenas", ha dicho sobre esta nueva entrega con la que vuelve al inicio de la historia de Bella y Edward.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento