La bandera roja ondea este jueves en cuatro playas y la amarilla en 29

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto hoy izando banderas rojas que prohíben el baño en dos playas de Águilas, una de Lorca y otra de Cartagena. Otras 29 banderas amarillas piden precaución en otros tantos puestos de playas de Águilas, Lorca, Cartagena, Mazarrón, San Javier y San Pedro del Pinatar.
Bandera amarilla playas, verano, socorristas
Bandera amarilla playas, verano, socorristas
112 - Archivo
Bandera amarilla playas, verano, socorristas

En concreto, en Águilas hay bandera roja en las playas de La Higuerica y Matalentisco y bandera amarilla en las playas de Poniente (I y II) de la Casica Verde, La Cabaña, Calarreona y La Carolina. En Lorca, hay bandera roja en Puntas de Calnegre y amarilla en la playa de Calnegre.

En Mazarrón, ondean banderas amarillas en las playas de Nares, Bolnuevo camping, Bolnuevo Centro y Bolnuevo Oasis y en la playa de Percheles. En Cartagena, la bandera roja ondea en la playa de Las Sirenas y la amarilla en la playa de Levante de Cabo de Palos, Entremares, Galúa, Monteblanco y Calblanque.

En San Javier, la bandera amarilla está izada en las playas del Banco del Tabal (norte y sur), Pedrucho (norte y sur), Arenal (norte y sur) y del Estacio sur. En San Pedro del Pinatar, bandera amarilla en las playas de la Barraca Quemada, Torre Derribada, El Mojón y de la Punta de Algas.

Además, siguen cerradas al baño las playas de Carrión, La Concha y Manzanares de Los Alcázares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento