Detenido en Vigo tras amenazar a su mujer e intentar atacar con un cuchillo a los agentes que intervinieron

Un hombre de 32 años domiciliado en Vigo, A.L.M., ha sido detenido tras insultar y amenazar a su mujer e intentar atacar con un cuchillo a los agentes que intervinieron al ser requeridos tras el inicio de una discusión entre ambos.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este miércoles por la tarde después de que este hombre regresase de la playa a su domicilio y consumiese alcohol.

Tras dormir durante un tiempo, se despertó y decidió salir a pasear, pero cayó al suelo mientras se encontraba en la calzada, lo que provocó que varios vehículos tuviesen que esquivarlo para evitar atropellarlo.

Ante esta situación, su mujer intentó convencerlo de que regresase a la vivienda, pero el se negó, lo que desencadenó una discusión entre ambos que motivó que los agentes fuesen requeridos.

Una vez en la zona, los policías observaron que un varón que se encontraba apoyando en un muro discutía con su mujer, mientras la hija de 9 años de ambos observaba la escena a varios metros de distancia. Así, los efectivos intentaron convencer al hombre de que regresase a su domicilio y este comenzó a insultarlos.

Mientras, su pareja contactó con el hermano de su marido para que "lo controlase" y este se presentó en el lugar poco después. Al advertir su presencia, el varón comenzó a insultar y a amenazar a su mujer, pero su hermano se interpuso entre ambos y lo introdujo en la vivienda.

Posteriormente, abandonó el domicilio y pidió disculpas por la conducta de su hermano, quien apareció tras él con un cuchillo que buscaba utilizar contra los agentes.

Así, los policías lo desarmaron y, dado que este varón no cesó en su intento de agredirlos, lo redujeron. Asimismo, lo detuvieron por la comisión de un delito de malos tratos y otro de atentado a agente de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento