Kanye West podría estar sufriendo un episodio bipolar: "Su comportamiento es muy impredecible"

El rapero Kanye West, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar de 2020, en Beverly Hills, California (EE UU).
El rapero Kanye West tras la ceremonia de los Oscar de 2020.
RINGO CHIU / EFE

El rapero Kanye West podría estar inmerso en un episodio bipolar que afectaría a su toma de decisiones y a su comportamiento, según fuentes cercanas al artista que cita la web especializada TMZ

Kanye se ha comportado de forma muy llamativa estos últimos días, en los que, por ejemplo, ha anunciado que será candidato para presidente de los Estados Unidos o cuando comparó en una entrevista en Forbes que la cadena de clínicas abortivas Planned Parenthood con un culto satánico dedicado a "matar bebés creado por las fuerzas racistas". 

Según el citado medio, el rapero sufre estos episodios periódicamente y acaban por desaparecer, pero la familia siente preocupación por si fuera una manifestación grave de este trastorno. 

"Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo", explicó una fuente que quiso permanecer en el anonimato a la revista People, y que también señaló que la esposa del rapero, la estrella televisiva Kim Kardashian, está preocupada por él.

"Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible", afirma la fuente, que señala que los episodios del músico normalmente duran unas semanas y después "vuelve a la normalidad".

En octubre de 2018 el marido de Kim Kardashian apareció en una entrevista en TMZ Live y aseguró que no estaba tomando su medicación para el trastorno bipolar y ha declarado en otras ocasiones que no lo toma porque sofoca su creatividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento