Mercadona incorpora chicles con 100% xilitol, aptos para intolerantes a la fructosa

Chicles Edulcorados con 100% Xilitol en el lineal de Mercadona.
Chicles Edulcorados con 100% Xilitol en el lineal de Mercadona.
MERCADONA
Chicles Edulcorados con 100% Xilitol en el lineal de Mercadona.

Mercadona, la empresa de supermercados, ha incorporado a su gama de productos chicles edulcorados con 100% xilitol, ya que ha sido un éxito de ventas en las 100 tiendas donde se incorporó primero, ubicadas en Castellón, Tarragona, Teruel y Lleida.

En total, Mercadona ha vendido 30.000 unidades de estos chicles desde que comenzase su implantación en las mencionadas tiendas, por lo que se prevé que los Chicles Edulcorados con 100% Xilitol estén disponibles en los más de 1.600 supermercados de Mercadona a mediados del mes de julio. 

¿Cómo son estos chicles de Mercadona?

Estos nuevos chicles que está incorporando Mercadona a su gama de producto tienen la destacada característica de que están edulcorados únicamente mediante la utilización de xilitol, un ingrediente de origen vegetal que se obtiene del maíz o del abedul. 

Por otro lado, carece de otros endulzantes en su composición, por lo que este chicle es apto para intolerantes a la fructosa y para personas que no pueden procesar correctamente un aminoácido llamado fenilalanina.

Este nuevo producto se incorpora al surtido de chicles que, bajo la marca Hacendado, están fabricados por el Proveedor Totaler Chic-kles Gum S.L.U. en sus instalaciones ubicadas en Ribarroja del Turia en Valencia, según un comunicado de Mercadona. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento