Madonna sorprende a sus fans con un selfi desnuda y con muletas

La cantante Madonna.
La cantante Madonna.
Jonathan Brady / GTRES
La cantante Madonna.

En algo más de un mes, Madonna cumplirá 62 años. Una edad que para muchos y muchas puede significar comenzar a pensar detenidamente en la jubilación se convierte en la reina del pop en reinventarse de nuevo, como siempre ha hecho. Y si ahora le toca a las redes sociales, pues al lío.

Nada de paseos en moto por Lisboa, que son muy divertidos, pero que no originan debates, sino que la cantante de éxitos como Like a virgin o La isla bonita está buscando en esta recién comenzada etapa de su vida retar continuamente a Instagram (contra cuyas políticas ya ha actuado en más de una ocasión).

De ahí que se haya cansado de su censura contra los pezones (femeninos) y contra los cuerpos desnudos y ni corta ni perezosa, que nunca lo ha sido, la artista ha publicado una fotografía que ha sorprendido a sus seguidores por la cantidad de información que da por píxel.

Y es que Madonna ha decidido, con un sombrero de copa de una de sus actuaciones y el mundo por montera, hacerse un selfi en topless delante del espejo, mientras se apoya en una muleta, lo cual ha dejado un tanto ojipláticos a sus más de 15.300.000 seguidores.

La razón del apoyo ortopédico es que la cantante se encuentra todavía en plena recuperación de la lesión que se produjo algunos meses atrás y por la que tuvo que ser sometida a un proceso regenerativo en una de sus rodillas. Así que no, la teoría de algunos de los comentarios sobre que era una secuela del coronavirus que ha padecido no es cierta.

Es más, sus fans se han volcado con la instantánea asegurando que ha "roto Internet" o que quieren verse igual de bien a su edad. Ha habido otros que han considerado vomitivo (a juzgar por el emoticono utilizado) que una mujer como Madonna pose así, una opinión que a ella seguro que le ha afectado muchísimo y le importa cantidad, sin dormir por las noches está.

De hecho, en el supuesto, que no es el caso, de que el físico no le acompañara, desde luego la artista está mentalmente muy lúcida, teniendo en cuenta el juego de palabras del título de la imagen. 

"Everyone has a crutch..." significa literalmente "todo el mundo tiene una muleta", pero "crutch" suena enormemente parecido a "crush", es decir, un amor platónico, un "cuelgue". Y claro, viendo cual ha sido la pose elegida para enviar el mensaje, queda claro que a la artista le queda cuerda para rato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento