Cristina Pedroche emula el icónico vestido de Versace de Jennifer Lopez en versión 'low cost'

La presentadora Cristina Pedroche.
La presentadora Cristina Pedroche.
GTRES

Cuando Jennifer Lopezse paseó por la alfombra roja de los Grammy con aquel vestido de Versaceen el 2000, jamás se imaginó que iba a tener tanta repercusión. 20 años después, todavía sigue dando que hablar.

Desde entonces, aquel look se convirtió en uno de los más icónicos de la puertorriqueña y de la historia de la moda. Incluso Zara sacó un modelo inspirado en él, que se agotó completamente en las rebajas.

Quien se ha atrevido a llevar un modelo muy parecido ha sido Cristina Pedroche, que apareció ayer enZapeando con un vestido que quitó a muchos el aliento. Con estampado tropical en tonos verdes, azules y negros, manga larga, escote infinito con lazada y, por supuesto una gran cola larga, la colaboradora fue la envidia del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre diva, nunca indiva.🤣 Como la @jlo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

En la foto que Pedroche subió a Instagram, dejaba claro su pasión por la moda y que seguía a rajatabla lo que cantaba María Isabel, antes muerta que sencilla. Cristina se sentía como J.Lo con ese maravilloso modelo.

El vestido es de la tienda Capriche, de la que la presentadora lleva siendo embajadora un tiempo. Nada más verlo, muchas mujeres intentaron hacerse con el ansiado vestido, pero para su disgusto, también estaba completamente agotado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento