Más allá de los kilos: así funciona la báscula inteligente que hoy puede ser tuya por menos de 25 euros

Además de al peso, hay que atender a otros índices para saber si estamos en forma.
Además de al peso, hay que atender a otros índices para saber si estamos en forma.
Freepik
Además de al peso, hay que atender a otros índices para saber si estamos en forma.

Los kilos no siempre son representativos de nuestra forma física ni de nuestra salud. Si bien es cierto que, con ayuda de los percentiles, podemos averiguar si debemos cuidar más o menos nuestra línea, la realidad es que el total que muestran las balanzas tradicionales incluye muchas más medidas que conviene conocer antes de ponernos a dieta o apuntarnos a nuevas actividades físicas, como el yoga a altas temperaturas. Así, y siempre bajo el asesoramiento de nuestro médico, debemos empezar a tener en cuenta nuestro IMC, la masa ósea, el BMR o el músculo esquelético, entre otras tantas medidas. Pero, ¿cómo podemos hacerlo desde casa?

Las básculas inteligentes han llegado para desplazar al peso tradicional, pues, no solo son capaces de arrojar datos bastante precisos sobre los diferentes índices, también elaboran informes actualizados sobre nuestra trayectoria y logros. Pero, lo mejor es que estos completos gadgets no son especialmente caros y por menos de 30 euros se pueden encontrar buenos modelos que satisfagan todas nuestras necesidades.

Sirva de ejemplo la de Mpow que protagoniza hoy las ofertas flash de Amazon que, además de costar menos de 25% (tiene una rebaja, solo hoy, del 18%), es capaz de medir, registrar y analizar hasta 13 índices. Con más de 260 valoraciones de los usuarios que le han valido las casi cinco estrellas doradas, este gadget cuenta con la etiqueta Amazon’s Choice que certifica que la relación calidad precio es inmejorable. ¿Le das una oportunidad?

La báscula inteligente, de Mpow.
La báscula inteligente, de Mpow.
Amazon

¿Qué índices mide?

Esta báscula de Mpow está preparada para dar información sobre el peso global, el IMC, la grasa corporal, el peso sin grasa, la grasa subcutánea y la visceral, la cantidad de agua corporal, el músculo esquelético, la masa muscular y la ósea, la proteína, el BMR y la edad metabólica. Un conjunto de datos que, analizados como es debido y siempre con asesoramiento de los especialistas, nos pueden ayudar, no solo a estar en forma, también a llevar una vida más saludable.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento