Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, 'Esta es mi vida'

Isabel Pantoja, en una foto de archivo de Europa Press
La cantante Isabel Pantoja.
EUROPA PRESS
Isabel Pantoja, en una foto de archivo de Europa Press

Isabel Pantoja ha estrenado en la madrugada del jueves y por sorpresa su nuevo tema Esta es mi vida, una balada con la que vuelve al mundo de la música siete meses después de estrenar Enamórate.

La canción, de la que no ha trascendido aún dónde se ha grabado y quiénes son sus compositores, ha sido lanzada en las redes sociales de la artista tras un anuncio a última hora de la noche. Además, en la mañana del jueves también se ha lanzado su videoclip.

Tanto esta canción como Enamórate se consideran adelantos de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera, y el trigésimo primero de estudio, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Antes de estos dos temas, sus apariciones discográficas han sido esporádicas, después de que en 2016 lanzase Hasta que se apague el sol, escrito por Juan Gabriel, aunque en 2017 salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre Así fue, mis mejores canciones.

Su última grabación de estudio antes de Enamórate se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó Ay, Paquita, la canción de cabecera de la tercera temporada de Paquita Salas, la serie de los Javis de Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento