Unos adolescentes encuentran los cuerpos de una pareja en unas maletas cuando grababan un vídeo de Tik Tok

  • La mujer presentaba un disparo en el torso, mientras que su novio tenía varios impactos de bala.
  • Sus familias ofrecen una recompensa a quien ayude a encontrar al responable.
Jessica Lewis y Austin "Cash" Wenner.
Jessica Lewis y Austin "Cash" Wenner.
GO FUND ME

Un grupo de jóvenes usuarios de Tik Tok hallaron el pasado 19 de junio mientras grababan un vídeo para esta red social los cuerpos de una pareja en unas maletas cuando se encontraban en una playa de Seattle, en EE UU

Los restos, que estaban metidos en bolsas de plástico en el interior de las maletas, ya han sido identificados. Se trata de Jessica Lewis, de 35 años, y su novio, Austin “Cash” Wenner, de 27. 

La pareja habría muerto a causa de varios disparos, según las primeras investigaciones, pero aún no se ha producido ninguna detención al respecto. La mujer recibió un disparo mortal en el torso mientras que su novio presentaba varios impactos de bala. Sus respectivas familias han iniciado un proceso de crowdfunding para poder ofrecer una recompensa a quienes ayuden a encontrar al responsable.

La policía de Seattle está investigando los hechos, aunque no ha querido confirmar si hay algún sospechoso. En el vídeo de Tik Tok grabado por los adolescentes, uno de ellos asegura que las maletas encontradas parecían haber sido arrastradas por el agua. "Estábamos bromeando con que tal vez la maleta tendría dinero... pero según se abrió el olor era abrumador", señaló.

Una vez que los jóvenes abrieron las maletas, llamaron inmediatamente a la policía, según han confirmado las autoridades, que confirmaron la veracidad del vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento