Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, toma la drástica decisión de abandonar Instagram

El torero Enrique Ponce.
El torero Enrique Ponce.
GTRES
El torero Enrique Ponce.

Ana Soria, la joven almeriense que ahora ocupa el corazón de Enrique Ponce, ha pasado de ser una persona completamente desconocida a acaparar la atención de la crónica rosa. Su vida ha dado un giro de 180 grados, un cambio que no se asume de la noche a la mañana. Tanto es así que ha abandonado Instagram

Si bien estos días la pareja del torero había actualizado su perfil en la red social para cambiarlo de 'privado' a 'público', abriendo así la puerta a cualquier usuario para que pudiera ver sus fotografías -once, en concreto-, este miércoles ha decidido decir adiós a la plataforma.

La estudiante de Derecho reunía más de 32.000 seguidores, una cantidad que aumentó como la espuma desde que se confirmara la pasada semana su romance con el diestro, quien ya ha iniciado los trámites del divorcio con la que fue su pareja durante 24 años, Paloma Cuevas

Soria publicó este martes unas stories para denunciar las cuentas falsas que intentaban hacerse pasar por ella. Desde su perfil personal, @anasoria.7, compartió un listado de usuarios para avisar a sus seguidores de la realidad. Sin embargo, parece que ha decidido cortar por lo sano en busca de tranquilidad.

Aspirante a modelo y actriz y muy aficionada a los toros, Ponce, de 21 años, es la protagonista de la nueva etapa amorosa que ilusiona al diestro, con el que se lleva casi treinta años de edad. En una entrevista en Sálvame, este confirmó que se siente feliz con ella, aunque pidió respeto para ambos. También aclaró que se conocen desde hace unos meses, aunque fue escueto en palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento