El programa 'Cultura no Camiño' triplica su presupuesto para llegar a más municipios

El programa 'Cultura no Camiño' triplica su dotación económica. La Xunta ha publicado en el Diario Oficial de Galicia la reformulación de las bases para ofrecer entre el 15 de julio y el 15 de octubre una versión ampliada de este circuito de espectáculos escénicos.
'Cultura No Camiño +'
'Cultura No Camiño +'
XUNTA

Esta modificación se realiza al amparo del plan autonómico de reactivación del sector cultural, para paliar los efectos negativos derivados de la COVID-19 y del estado de alarma. De este modo, la octava edición de la iniciativa pasa de 230.000 a contar con 750.000 euros de presupuesto, renombrándose como 'Cultura no Camiño +'.

De este modo, se impulsa tanto la contratación de espectáculos producidos de modo profesional en Galicia como la dinamización cultural de las localidades en las que se lleva a cabo, con conciertos y montajes de diversos géneros y formatos (teatro, danza, música, nuevo circo o magia).

El plazo de solicitud para las entidades locales estará abierto entre este jueves y hasta el próximo 10 de agosto en la sede electrónica de la Xunta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento