Efectos de los bomberos, policía y Guardia Civil encontraron este martes el cadáver de una mujer de mediana edad en el piso donde vivía en el centro urbano de la localidad pacense de Villafranca de los Barros.

Fue el padre de la mujer quien dio la voz de alarma, tras varios días sin tener noticias de ella

La autopsia ha determinado que la mujer ha fallecido por causas naturales, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Fue el padre de la mujer quien dio la voz de alarma esta mañana tras varios días sin tener noticias de ella y avisó a la Guardia Civil. La mujer vivía en el piso acompañada por dos perros que, según contaronan los vecinos, "ladraban con cierta frecuencia últimamente".

En torno a las dos de la tarde, efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Villafranca, de la Guardia Civil y de la Policía Municipal consiguieron entrar en el domicilio y allí encontraron el cadáver en "estado de descomposición".

Minutos después llegaron al lugar tanto el juez de Villafranca como el forense quienes determinaron que la autopsia a los restos se haría en el propio cementerio de la localidad, al cual llegó el cuerpo en torno a las cuatro de la tarde, para posteriormente recibir sepultura.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ