El mercado de coleccionismo de Vitoria reanudará su actividad este fin de semana en la Plaza de Santa Bárbara

El mercado de coleccionismo de Vitoria-Gasteiz reanudará su actividad este fin de semana en un nuevo emplazamiento, la plaza de Santa Bárbara, y en un espacio acotado para cumplir las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Este mercado, que tradicionalmente se celebraba en la Plaza Nueva, consta de una veintena de puestos de exposición y venta de objetos de coleccionismo, como sellos, monedas, billetes, minerales, pines, postales, fotos, libros y calendarios, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

En el horario habitual, los domingos de 10.00 a 15.00 horas , este evento se celebrará en los próximos meses bajo la pérgola de la Plaza Santa Bárbara. En este espacio se colocarán vallas y cintas, uniendo las columnas de la parte porticada, y se habilitarán dos entradas y una salida.

Los accesos estarán controlados por personal contratado por el departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento, con apoyo de la asociación de vendedores ambulantes.

En las entradas se proporciona a la clientela gel hidroalcohólico, adquirido por los propios vendedores del mercado. Además, los puestos se colocarán con una distancia de más de 1,5 metros en los laterales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento