Cristina Fallarás, sobre la inviolabilidad de Juan Carlos I: "Si no lo juzgan, llamo a la insurrección en favor de la república"

Cristina Fallarás en 'Todo es mentira'
Cristina Fallarás en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Cristina Fallarás en 'Todo es mentira'

Las polémicas sobre la Casa Real continúan generando titulares entre los diferentes informadores. Esta vez ha sido Cristina Fallarás la que se ha pronunciado sobre las acusaciones que existen en torno a la figura del rey emérito.  

Como es habitual, el programa Todo es mentira se encuentra desenmarañando los asuntos más controvertidos de nuestro país. Esta vez los colaboradores del espacio se encontraban debatiendo sobre la inviolabilidad del rey

Y es que, si hace unos días conocíamos la donación a Corinna de 65 millones de dólares, hoy descubrimos que Marta Gayá habría recibido un millón de euros por parte de don Juan Carlos. Una vez más la figura del rey vuelve a estar en el punto de mira de los medios a causa de las presuntas irregularidades cometidas por el monarca.

La revelación de esta noticia ha generado una rápida respuesta por parte de Fallarás: "Si no juzgan al rey, llamo a una insurrección de la población española en favor de la república". A continuación, la colaboradora animaba a Marta Gayá a explicar los motivos de la donación: "Que nos explique qué ha hecho por nosotros y nosotras". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento