Hotel Himalaia Baqueira, el cuarto hotel que compra Messi en España

Hotel Himalai Baqueira.
Hotel Himalai Baqueira.
MIM HOTELS / EP
Hotel Himalai Baqueira.

El Hotel Himalaia Baqueria, ubicado en la estación de esquí de Baqueria Beret, es la nueva adquisición de MiM Hotels, la cadena hotelera que pertenece a Leo Messi y que gestiona Majestic Hotel Group desde el año 2017. 

Así, este hotel se une a los otros tres hoteles pertenecientes a MiM Hotels, situados en Ibiza, Mallorca y Sitges, que ya han reabierto sus puertas para la temporada de verano, según se lee en las webs de cada uno de los hoteles.

Características del Hotel Himalaia Baqueira

La nueva incorporación hotelera se encuentra en Baqueira Beret, en Val d'Aran, en Lleida, y es una apuesta destinada a la temporada de invierno 2020-2021 y contará con la categoría de cuatro estrellas superior. Según informa Europa Press, este hotel está situado junto al teleférico y tienen 141 habitaciones.

El hotel será reformado próximamente y puesto a punto para la temporada de nieve, de forma que se alcancen los estándares de calidad. El hotel ya cuenta con circuito spa, piscina, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, clubes de niños, guarda esquíes a pie del remonte, parking para clientes y una completa oferta gastronómica.

Además, la cadena apunta a que todos los hoteles propios disponen o están tramitando el sello LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible.

Los otros hoteles de la cadena hotelera ubicados en Ibiza, Mallorca y Sitges también cuentan con todos los servicios para una estancia completa. Por ejemplo, el de Hotel MiM Sitges está a solamente 50 metros de la playa y también tiene categoría de cuatro estrellas superior. El Hotel MiM Mallorca también está en primera línea de mar y el Hotel MiM Ibiza está cerca del centro de la ciudad, próximo a la playa d'en Bossa y a los más famosos locales nocturnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento