La ciudad, seleccionada mejor destino urbano 'Family Friendly' por el portal Vrbo

La ciudad de Oviedo ha sido seleccionada como el mejor destino urbano 'Family Friendly' por más de 8.800 familias residentes en España, que han votado a través de una iniciativa desarrollada por la plataforma de alquiler vacacional para familias Vrbo.
Gente paseando por el Campo San Francisco de Oviedo durante la Fase 2 de la desescalada por el coronavirus.
Gente paseando por el Campo San Francisco de Oviedo durante la Fase 2 de la desescalada por el coronavirus.
EUROPA PRESS - Archivo

Esta iniciativa, que cumple su tercera edición, da a conocer los destinos nacionales preferidos por las familias para las vacaciones, tiene como objetivo reconocer la excelente labor que realizan los municipios españoles para acoger a las familias y garantizarles unas vacaciones memorables, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La elección se ha realizado mediante votación online a través de la web del portal y ha englobado a un total de 18 candidatos elegidos previamente a través de una encuesta realizada a más de 500 familias residentes en España.

Los candidatos se reparten en tres categorías diferentes: municipios situados en la costa, destinos urbanos y destinos situados en entornos rurales.

Cada uno de ellos ha sido elegido porque cumplen con seis indicadores específicos que las familias españolas consideran "fundamentales" a la hora de elegir el destino vacacional.

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha celebrado esta distinción, y ha reconocido acoger "con gran alegría" la designación de Oviedo como destino 'Family Friendly'. A su juicio, este sello "va a situar no solo a nivel nacional, sino también internacional" a la ciudad.

"La decisión nos demuestra que tenemos mucho que ofrecer a las familias que vienen a visitarnos. Somos una ciudad amable, con mucho encanto y rodeada de naturaleza, lo que da diversas opciones de disfrute a grandes y pequeños", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento