Detenido por intentar robar en una vivienda y amenazar a la dueña de la casa con un cuchillo

La Guardia Civil de Santanyí ha detenido a un hombre, de 30 años de edad, y busca a otro como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, cometido en el interior de una casa de Cala Llombards.
Nota De Prensa
Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL
Nota De Prensa

En una nota de prensa, los agentes han relatado que este lunes por la tarde una mujer denunció haber sufrido un robo en su domicilio. Según relataba la víctima, dos desconocidos entraron en su casa y uno de ellos llevaba un cuchillo de grandes dimensiones con el que la amenazó para que le entregara el dinero que tenía.

Según el relato de los hechos, el otro individuo, mientras tanto, golpeaba con el puño un televisor y zarandeaba a la señora, que al verse amenazada les entregó su cartera en la que tenía 80 euros. Después de esto, los hombres se marcharon con el dinero.

Inmediatamente, la Guardia Civil inició una investigación y en la noche del lunes detuvo a uno de los supuestos atracadores, el que portaba el cuchillo. De momento, la investigación continúa abierta para intentar averiguar la identidad del segundo y detenerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento