La consellera Santiago firma los contratos de patrocinio con los clubes mallorquines patrocinados por el Govern

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha firmado este miércoles los contratos de patrocinio con los representantes de los clubes mallorquines patrocinados por el Govern: CB Imprenta Bahía San Agustín, Palma Futsal, Connecta Balear y el Urbia Palma.
Firma de los contratos de patrocinio con los clubes mallorquines patrocinados por el Govern
Firma de los contratos de patrocinio con los clubes mallorquines patrocinados por el Govern
FUNDACIÓ PER A L'ESPORT BALEAR
Firma de los contratos de patrocinio con los clubes mallorquines patrocinados por el Govern

Durante el acto, la consellera ha asegurado que el convenio de patrocinio es un indicador del compromiso con el deporte por parte del Govern. "Entendemos que el deporte no sólo es una actividad física, el deporte genera puestos de trabajo y economía, genera cohesión social, los jugadores individual y colectivamente son referentes para nuestros jóvenes y es una inversión en salud que es esencial", ha indicado.

Asimismo, ha asegurado que el Govern pretende mantener "el presupuesto para el deporte balear con las estructuras lo más parecidas posible a las actuales". "Serán unos presupuestos difíciles, pero creo que lo que ha demostrado el Govern es que, en una situación muy complicada como la que tenemos ahora, no ha tenido la tentación de reducir presupuestos de deportes", ha destacado.

Según ha indicado la Fundació per a l'Esport Balear, el importe del patrocinio del Palma Futsal es de 60.000 euros, el CB Imprenta Bahía San Agustín recibirá 50.000 euros, Urbia Voley Palma percibirá 50.000 euros y Conecta Balear recibirá 40.000 euros.

El patrocinio de los equipos consiste en obtener un retorno mediático de la imagen de Baleares y del Govern. De acuerdo con la Conselleria, se consigue mediante la promoción del nombre de una localidad, isla o zona geográfica de Baleares, que deberá aparecer en la denominación utilizada por el equipo patrocinado, durante los partidos disputados, así como otros actos y competiciones celebrados durante el año 2020.

"Que juguéis con valores deportivos porque llevaréis el nombre de Baleares en las camisetas", ha afirmado Santiago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento