OKO y We Doctor firman un acuerdo para incluir el servicio de telemedicina en los proyectos de empresa saludable

NOKO y We Doctor han firmado un acuerdo de colaboración con el que esperan retroalimentar mutuamente su línea de actividad, llegando así a nuevos usuarios y ayudando a que las personas puedan velar por su salud.

De este modo, NOKO, que desarrolla programas de empresa saludable en varias compañías de diferentes sectores, podrá ofrecer a sus clientes los servicios de telemedicina gracias a esta alianza estratégica con We Doctor.

El empleado por su parte, podrá seguir accediendo a todos los contenidos e iniciativas de la programación trimestral de NOKO fundamentada sobre cuatro ejes: alimentación saludable, actividad física, bienestar emocional y responsabilidad social. A partir de ahora, también podrán contar con teleconsultas de texto o vídeo de la mano de los mejores profesionales del cuadro médico de We Doctor.

Psicología, Nutrición, Medicina General, Enfermería o Medicina Interna son sólo algunas de las especialidades con las que los empleados de las empresas podrán contar, tanto para solicitar una segunda opinión, como para realizar un seguimiento o renovar sus recetas. Además, contarán con un historial clínico virtual que permitirá clasificar sus documentos y compartirlos con el médico que consideren oportuno, incluyendo además una agenda con todas sus citas, disponible en cualquier momento y lugar.

Con este acuerdo, We Doctor y NOKO llegarán a más de 50.000 trabajadores y esperan asimismo poder alcanzar a potenciales usuarios, ofreciendo una nueva funcionalidad y abriendo la posibilidad a realizar en el futuro nuevos programas y campañas de prevención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento