La Policía arresta a un hombre que amenazó a un médico

  • El Carlos Haya niega que el arrestado agrediese al sanitario.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Un hombre de 27 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por haber amenazado supuestamente a un médico al que previamente había exigido que le diera tranquilizantes, así como por golpear a dos policías.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en el Hospital Civil de Málaga, adonde acudieron los agentes tras ser avisados de que una persona estaba alterando el orden público y había amenazado a un facultativo y a dos vigilantes de seguridad con un palo de madera.

El médico explicó a los policías que el individuo le había exigido tranquilizantes de un modo violento y agresivo y que había llegado a coger el monitor del ordenador que se encontraba en la mesa de su despacho y lo había golpeado contra la mesa, sin llegar a romperlo, tras lo que le habría lanzado una botella de agua al cuerpo.

Sin embargo, la dirección del Carlos Haya (complejo hospitalario del que depende el Civil) indicó que no se había producido ninguna agresión física ni lanzamiento de objeto alguno.

Según esta entidad, el joven se acercó a la puerta de urgencias del hospital de forma violenta y amenazante, por lo que el servicio de seguridad del centro le redujo y avisó a la Policía. Los vigilantes de seguridad actuaron "en beneficio y por la seguridad de pacientes, profesionales y ciudadanos", subraya el complejo.

El joven, cuyas iniciales son R. E. A y tiene nacionalidad marroquí, se encontraba "muy alterado y en un gran estado de nerviosismo", se negó a ser identificado por los agentes e intentó lesionarse. También insultó a los policías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento