Qué es una olla inteligente y por qué deberías darle una oportunidad a la de Cecotec: ¡incluye regalo!

La olla deCecotec es capaz de programar las recetas con 24 horas de antelación.
La olla deCecotec es capaz de programar las recetas con 24 horas de antelación.
Freepik

El gusto por la cocina es algo que se tiene... ¡o se entrena! Haber pasado más tiempo en casa nos ha demostrado que disfrutar entre fogones e intentar imitar los platos más instagrameados de los chefs con estrella Michelin tiene su aquel. Y es que sentarse a la mesa y degustar las creaciones que hemos terminado con nota hincha el orgullo de cualquier. Sin embargo, nuestra nueva pasión ha puesto de manifiesto las carencias de nuestra cocina y muchos nos hemos dado cuenta de que nos faltan herramientas básicas (y no tanto) para poder seguir cultivando nuestra carrera de chefs de andar por casa.

Moldes de silicona para hacer postres, espátulas de diferentes tamaños o sartenes con superficie antiadherente son algunos de los utensilios en los que hemos invertido por necesidad, pero, desde hace semanas, nos ronda un capricho culinario al que tenemos que decir no por cuestiones económicas: una olla de cocción lenta para hacer recetas de chup chup. Pero, ¿y si te decimos que hemos dado con un gadget inteligente con esta función (y 18 más) que, además de estar muy rebajado viene con regalo incluido? Es la olla programable de Cecotec que, dentro de sus promopacks, viene acompañada con una batidora de mano (y completos) para sacar partido a cualquier receta. ¿Lo mejor? Puede ser tuya por menos de 100 euros...

La olla inteligente y la batidora de mano, de Cecotec.
La olla inteligente y la batidora de mano, de Cecotec.
Cecotec

Cómo sacarle partido a...

  • 1
    La olla inteligente, de Cecotec.

    La olla programable GM H

    Con las funciones de un robot de cocina, esta olla es capaz de cocinar con 19 programas diferentes con los que sacar partido a cualquier receta, ya sean de cocción lenta o una crema tradicional y fresquita para el verano. Uno de sus claros puntos fuertes es que se puede programar con 24 horas de antelación, para que nos encontremos la comida hecha al llegar a casa sin necesidad de preocuparnos por su preparación, más allá de incluir los ingredientes en la olla. Además, incluye un recetario para que nuestros primeros pasos con ella sean seguros, aunque, poco a poco, lo mejor es soltarse y empezar a crear nuestros propios platos.
  • 2
    La batidora de mano, de Cecotec.

    La batidora de mano Powerful Titanium

    Aunque nuestra olla inteligente es capaz de hacer numerosos procesos, hay otros que, sin necesidad de cocción, necesitan un buen repaso con la batidora de mano para conseguir las texturas deseadas. Este modelo es ideal, pues, con una potencia de 1000W, es capaz de transformar cualquier alimento gracias a los complementos que incluye: un procesador de alimentos, con 1250 ml de capacidad; 4 discos de corte y unas varillas montaclaras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento