Tori Spelling se gasta 250 dólares en comida para el 4 de julio y la critican... porque es poco

  • La actriz compró la comida en un camión de comida callejera para los siete miembros de su familia.
La actriz Tori Spelling con tres de sus hijos.
La actriz Tori Spelling con tres de sus hijos.
GTRES
La actriz Tori Spelling con tres de sus hijos.

Cuando eres un famoso de Hollywood la gente espera que gastes fortunas en todo lo que haces. Pero esa no es la norma a aplicar cuando llevas años luchando contra las deudas. Es el caso de Tori Spelling, actriz de Beverly Hills, 90210 e hija del productor de televisión, Aaron Spelling. 

Pero a pesar de su fama, Tori lleva años lidiando con deudas que según algunos medios superan el millón de dólares. Aún así, llamó la atención de propios y extraños que para la fiesta del 4 de julio, día de la Independencia en EE UU la mujer sólo gastara 250 dólares (221 euros) en comida para su familia. 

Spelling fue fotografiada comprando el banquete de ese día en un camión de comida de los que venden al aire libre, en la calle, donde había hecho el encargo previamente. Pollo a la barbacoa, costillas, filete de tres puntas, mazorcas de maíz, frijoles horneados, ensalada de patata, pan de ajo y doa botes adicionales de salsa de barbacoa fue el menú que pagó. 

Tori y su marido Dean tienen cinco hijos y además, según las fotos que le hicieron los presentes, en el coche llevaba chucherías y bollería en una buena cantidad. 

La mansión alquilada de Spelling, por 13.000 dólares al mes, según el DailyMail. se encuentra cerca de donde compró la comida, en la lujosa localidad de Hidden Hills, en Los Ángeles, EE UU. 

Según publican diversos medios, es la madre de Tori la que la ayuda con los gastos pues la hija solo recibió 750.000 dólares de la herencia de su padre, que ascendía a unos 600 millones de dólares. 

Toti ha sido muy criticada por seguir viviendo en una casa de millonarios a pesar de su situación, pero también por gastar tan poco siendo una estrella, además de porque durante el confinamiento por el coronavirus puso a la venta sus propias videollamadas. Mediante el pago de 95 dólares podías entrar en una conversación por web cam con otras 20 personas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento