Las LXVII Millas Romanas de Mérida se suspenden definitivamente este año y se posponen a abril de 2021

La 22 edición de las Millas Romanas de Mérida se han suspendido definitivamente este año 2020 debido a la situación generada por el coronavirus, por lo que su celebración se ha pospuesto hasta los próximos 16 y 17 de abril de 2021.

Cabe destacar que las Millas Romanas tenían previsto celebrar su 22 edición los próximos 25 y 26 de septiembre, tras aplazarse desde su fecha inicialmente prevista, el 27 y 28 de marzo, debido al estado de alarma declarado por el coronavirus.

Así, la organización de este evento ha explicado que ha "trabajado incansablemente" para poder celebrarlo en septiembre, pero finalmente y "en aras de contar con las máximas garantías necesarias" y teniendo como premisa que "bajo ningún concepto podemos poner en peligro la salud de los corredores y por ende sus familiares y amigos", ha decidido supender la celebración de este año.

Una "dura decisión" que el Comité Organizador tomó en una reunión celebrada este pasado lunes, y que se basa en que "la seguridad debe de ser una prioridad en este tipo de acontecimientos que concentran un número elevado de personas".

Ahora, la organización se "embarca ya en la organización de la prueba para 2021", y ha confiado en que todos los corredores inscritos en ambras pruebas, tanto para la de 100 kilómetros como la de 43, les "puedan acompañar los días 16 y 17 de abril".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento