Alejandro Agag
Alejandro Agag, en una foto de archivo tomada el pasado verano (KORPA). KORPA

De esmoquin y junto a su mujer, Ana Aznar. Así acudió en la noche del lunes Alejandro Agag a la gala de la revista GQ que entregaba en Madrid los premios a los que habían sido los "Hombres del Año".

El propietario del equipo Campos de GP2 recibió, de manos de Flavio Briatore, el Premio al Mejor Empresario de 2008. Su esposa, vestida con un elegante vestido palabra de honor de color negro, lucía muy buen aspecto.

El premio 'Mujer del Año' recayó sobre Elisabetta Gregoraci, esposa de Briatore
A la fiesta también asistieron otros de los agasajados. Entre ellos, el delantero argentino del Atlético de Madrid
Sergio 'Kun' Agüero, quien recibió el Premio al Mejor Deportista. El futbolista lo recogió junto al presidente de su club, Enrique Cerezo, y su compatriota Maxi Rodríguez.

Por su parte Alberto Contador, que también fue homenajeado por la publicación como Mejor Ciclista, no pudo asistir al acto de entrega de premios, puesto que había sido operado para corregir una desviación en su tabique nasal.

Entre los demás premiados figuraban también la Mujer del Año Elisabetta Gregoracy, esposa del responsable de la escudería Renault de Fórmula Uno Flavio Briatore ; el músico Pitingo, el diseñador Raúl del Pozo, la modelo Eugenia Silva, el cantante Raphael, los actores Quim Gutiérrez y Gabino Diego .