Leonardo DiCaprio encuentra un nuevo amigo en el joven Zac Efron

  • El actor se queja de que sus continuos viajes le impiden hacer amigos.
  • La pasada semana conoció a Zac Efron en una entrega de premios.
  • DiCaprio quiere hacer de Efron su "protegido" en el mundo del cine.
Zac Efron, a la izquierda, y Leonardo DiCaprio a la derecha (Fotos: KORPA).
Zac Efron, a la izquierda, y Leonardo DiCaprio a la derecha (Fotos: KORPA).
KORPA

Leonardo DiCaprio se queja de uno de los inconvenientes más conocidos de su profesión: la dificultad para hacer y conservar amigos.

El actor declaró recientemente que el ritmo de trabajo que lleva le impide hacer lazos muy fuertes. "Estoy viajando continuamente" se quejó el actor. "Así no se pueden mantener muchas relaciones".

Sin embargo, parece que últimamente DiCaprio ha encontrado un nuevo apoyo en el jovencísimo Zac Efron, una de las estrellas indiscutibles de la franquicia de Disney High School Musical .

El pasado viernes se les vio juntos disfrutando de un partido de baloncesto de los Lakers, y Efron parecía muy contento de pertenecer al exclusivo círculo de amistades del actor. Ambos se conocieron la pasada semana durante la fiesta celebrada en Los Ángeles por la revista GQ, que premiaba a los "Hombres del Año", cuenta la web Popsugar .

Al parecer, Leonardo quiere tomar a Zac como su "protegido", para orientarle en el duro mundo que es el cine.

Por el partido de los Lakers se dejaron ver otras caras conocidas, como el veterano actor Warren Beatty y el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento