Detenido un joven en Gijón por tráfico de hachís que ocultaba la droga en su coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven, de 27 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Al arrestado se le intervinieron dos trozos de hachís y 920 euros,fraccionado en numerosos billetes de distintos valores. El joven, denacionalidad marroquí y con domicilio en Gijón, cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y por infracciones a la Ley de Extranjería.

Fueron agentes que realizaban labores de Seguridad Ciudadana en una zona de bares del barrio de Pumarín, donde es frecuente el 'trapicheo' de sustancias estupefacientes, quienes detectaron a dos individuos en situación sospechosa, próximos a un automóvil.

Al ver que la Policía se acercaba a ellos, abandonaronprecipitadamente el lugar en el automóvil, pero fueron localizados minutos después. El vehículo estaba estacionado en la zona centro de la ciudad, mientras que en su interior se escondía agachado el joven arrestado, que parecía estar manipulando algo.

Al abrir la puerta del coche, los agentes notaron un fuerte olor a hachís. Durante el registro localizaron los dos trozos incautados de esta sustancia, así como el dinero, que estaba oculto en un hueco al lado del freno de mano. El detenido fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Gijón y posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento