Alú Ibérica anuncia un acuerdo de comercialización con el grupo luxemburgués Traxys

La directiva de Alú Ibérica ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo de comercialización con el grupo luxemburgués Traxys. Este acuerdo se suma al proyecto de futuro para las plantas de Avilés y A Coruña, no solo en el ámbito español, sino también a nivel global, reforzando la estrategia comercial y mejorando la eficiencia y rentabilidad de las plantas de producción.

Según ha confirmado el Grupo Riesgo en nota de prensa, este acuerdo con Traxys "no sólo aportará herramientas de comercialización", sino que formará parte del departamento en la operativa diaria, ayudando al desarrollo y comercialización del producto. Asimismo, asesorará sobre operaciones, identificación de mercados, evaluación de riesgos o internacionalización del producto.

De esta manera, las fábricas podrán acelerar de manera significativa tanto la producción como las ventas, con lo que conseguirá "una mayor eficiencia y un primer paso para desarrollar la expansión internacional".

Traxys es un trader y distribuidor de materias primas, especializado en el sector de la metalurgia. Sus actividades de logística, comercialización, distribución, gestión de la cadena de suministro y trading se soporta en el trabajo de más de 400 empleados repartidos en más de sus 20 oficinas a nivel mundial, logrando una facturación anual que supera los 6.000 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento