Laura Escanes comparte una fotografía en bikini donde muestra el resultado de su operación de pecho

Laura Escanes en su primera aparición después de ser madre.
Laura Escanes en su primera aparición después de ser madre.
GTRES
Laura Escanes en su primera aparición después de ser madre.

Las vacaciones ya han empezado para Laura Escanes y Risto Mejide. La pareja ha querido descansar en Menorca y publicar fotografías en redes sociales de su estancia veraniega. 

Hace poco, la influencer se ha realizado un aumento de pecho después de habérselo planteado durante varios años. En sus instantáneas de la isla balear luce a la perfección este cambio y sus seguidores han dado su opinión más sincera.

En la imagen, Escanes posa en unas aguas cristalinas con un con un bikini rebajado de Women Secret. “Aquí y ahora para siempre”, ha titulado la captura con más de 132 mil me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí y ahora para siempre 🌊🌊🌊 @womensecretofficial

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Sin embargo, mientras algunos comentarios halagaban el nuevo retoque de la catalana: “Me encanta cómo te ha quedado el pecho de natural”; otros destacaban que salía “rellenita” incluso preguntándole cuánto pesaba.

La modelo no se ha callado e impresionada ha contestado a este tipo de opiniones, compartiéndolas en sus historias de Instagram y haciéndose unas fotos dónde preguntaba a través de un texto si esto iba en serio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento