Las redes critican las lágrimas de un pamplonés en 'La mañana' de TVE por la cancelación de los Sanfermines

Un pamplonés llorando por la cancelación de los Sanfermines.
Un pamplonés llorando por la cancelación de los Sanfermines.
RTVE
Un pamplonés llorando por la cancelación de los Sanfermines.

Este 2020, el coronavirus ha dejado a Pamplona sin su tradicional chupinazo con el que deberían haber comenzado los Sanfermines. Aun así, multitud de personas se congregaron este lunes en la plaza del Ayuntamiento como cada año, y La mañana de TVE se desplazó allí para ver el ambiente. Entre mascarillas y tristeza por la cancelación de esta fiesta, la reportera del programa se encontró también con las lágrimas de uno de los asistentes.

Este vecino de la capital navarra estaba "muy triste", pues llevaba "esperando todo el año" a que llegase, y por ello no podía dejar de llorar mirando al consistorio.

La mañana subió este fragmento a Twitter, y el vídeo ha generado multitud de comentarios. Aunque algunos se lo han tomado a risa, muchos de ellos critican que llore por algo como que no se celebre una festividad teniendo en cuenta la crisis sanitaria que vive el país.

"Es lo mismo que la gente que llora porque está lloviendo y no sale la Virgen", opina un usuario. "Hombres que lloran abiertamente por deportes, por fiestas populares y por romerías, pero que no sienten nada por el dolor y los problemas reales de su pareja o de sus hijos", criticó otra. "Tiene suerte que llora por eso y no por otras cosas peores", escribió otro tuitero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento